Recientemente Kantar participó en el panel de expertos de Customer Experience del evento DIGIWORDS™

Esta sesión organizada por Digital NEXT en colaboración con agencias, universidades y empresas líderes en diferentes industrias/sectores, tuvo lugar el pasado 17 de enero de 2020 en el Pier01 de Barcelona. Fue un punto de encuentro de líderes y expertos dónde se compartieron experiencias reales en cuanto a la implementación y adopción de nuevas tecnologías en procesos de Tranformación Digital a nivel corporativo.

La Transformación Digital en marketing y ventas es una revolución de estrategia y ejecución. Esta transformación representa un cambio radical en el pensamiento estratégico, que nos aleja de los canales de marketing tradicionales para darle la bienvenida a nuevas tecnologías, medios digitales y estrategias para mejorar la experiencia, satisfacción y lealtad de nuestros clientes.

Rosa Peña, Directora en Customer Experience en Kantar, participó en el panel de expertos de CX Customer Experience “El nuevo mundo de la experiencia multicanal: un nuevo escenario de adquisión, conversión y retención de clientes” en el que habló de que Customer Experience es la oportunidad de hacer vivir la promesa de marca a los consumidores y puso algunos ejemplos de empresas que están ofreciendo experiencias memorables a sus clientes. Curiosamente, en el sector financiero, las empresas que ofrecen una mejor experiencia son las entidades digitales como ING, por más Customer Centric. Una de las claves para encantar al cliente que citó Rosa es la importancia de trasladar la estrategia a toda la empresa, actuar de manera consistente en todos los puntos de contacto y generar momentos memorables para el cliente. Para generar una buena experiencia cliente, ¡las emociones son fundamentales!