Desde el pasado mes de marzo el equipo de Kantar en Madrid se ubica en La Matriz, el nuevo edificio que funciona como Campus de WPP, situado en la calle Ríos Rosas nº 26.

La Matriz es la casa de muchas marcas, un punto de encuentro e intercambio de conocimiento y talento entre todas las compañías del grupo bajo un mismo techo. Este cambio se ha hecho como parte de la filosofía de WPP, que quiere potenciar la colaboración entre sus empresas y adaptarse cada vez más a las necesidades de los clientes.

Ahora estrenamos en este edificio tan bien ubicado en Madrid, nuevas salas para realizar grupos de discusión y entrevistas en profundidad con consumidores, preparadas con la última tecnología, y con salas anexas para que nuestros clientes puedan visualizar en directo, con total comodidad y confidencialidad, las discusiones que se generan con los consumidores. En los grupos de discusión con consumidores se persigue tener un diálogo abierto, espontáneo y fresco con los participantes y así podemos adentrarnos en el plano afectivo-emocional de los entrevistados y obtener insights de valor para nuestros clientes.

La investigación cualitativa aporta soluciones para llegar hasta los motivos, los valores o las creencias que realmente mueven a los consumidores, profundizando en ellos para conseguir las respuestas que ayudarán a comprender las auténticas claves del mercado para crecer.

Estaremos encantados de recibirte si quieres venir a conocer La Matriz y nuestras nuevas salas para realizar grupos cualitativos.