Recientemente Kantar TNS ha empezado a realizar una ronda de Desayunos de trabajo con clientes, en los que descubrimos los momentos de mayor potencial en el Shopper Journey y cómo activarlos.

Abrimos la jornada presentando el caso de "María, que tenía poco tiempo para comer, y quería comprar una ensalada para comer en la oficina". Puedes ver su historia en el siguiente vídeo:

Durante la sesión, los expertos de Kantar TNS repasaron los touchpoints que recordaba María a lo largo de todo su Shoppper Journey, los momentos más relevantes de consumo, pero sobre todo aquellos puntos de contacto que más le habían impactado en la compra final y la importancia de las emociones para la toma de decisiones, cuando finalmente había comprado un bocadillo en lugar de la ensalada que había idealizado desde el principio.

Se trata de jornadas para reflexionar sobre cómo utilizar la co-creación para gestionar mejor los touchpoints y las emociones para aprovechar el equity de la marca y mejorar la conversión en el punto de venta.

Seguiremos organizando nuevas sesiones, pero podéis descubrir más sobre María en la siguiente publicación, rellenando este formulario: