El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la 50ª edición de los Premios Control en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, reconociendo la excelencia en el trabajo de empresas y profesionales del marketing y la publicidad.

La revista Ctrl Control Publicidad ha sido pionera en muchas cosas, siendo una de ellas reconocer la excelencia en el trabajo mediante un proceso de votación con sus lectores. Hoy en día esto puede parecer la cosa más normal del mundo, pero hace medio siglo fue una audacia pensar de este modo porque la publicidad no era ni de lejos lo que es ahora. Con los Premios Control se crearon uno de los muchos símbolos que contribuyeron en su día a la consolidación de la comunidad de profesionales que hoy llamamos sector de la publicidad.

Kantar recibió el Premios Control al mejor partner en investigación de mercados, y un reconocimiento especial por ser el instituto más premiado durate estos 50 años de trayectoria de los Premios Control.

Guillermo Belenchón y Martin Wohlfart de Kantar en la recogida de Premios Control

Kantar se suma a felicitar a todos los galardonados de esta 50ª edición los Premios Control. Para ver la lista completa, haz clic aquí