Durante la reciente edición del Mobile World Congress 2019, que tuvo lugar en Barcelona del 25 al 28 de Febrero de 2019 batiendo nuevamente récords de asistencia con más de 109.000 visitantes, Mobile World Live organizó distintos páneles con expertos, que se difundieron en todas las pantallas del recinto del Mobile World Congress.

Kantar fue invitado a participar en el panel de discusión sobre cómo mejorar la Reputación de las Operadoras de telefonía móvil. Jakob van het Kaar representó a Kantar en este foro en el que participaron también Nuria Oliver, Head of data science en Vodafone, Jacques Bonifay, President de MVNO Europe, Aysem Ertopuz, EVP – Digital Services & Solutions de Turkcell, moderado por Chris Donkin, Content Editor en Mobile World Live.

Te invitamos a ver el video con esta interesante conversación entre estos expertos, en el que se habla sobre cómo ha cambiado la Experiencia de Cliente en los últimos años con la transformación digital y qué efecto puede tener esto en el futuro con las distintas aplicaciones de IA, 5G y el Internet de las cosas.

Haz clic en aquí para verlo.