El pasado 19 de junio Kantar participó en el evento X4 de Qualtrics celebrado en el Espacio Harley Ventas en Madrid. Más de 150 de los principales líderes de la experiencia en España se unieron a este evento. Además de Kantar, participaron ponentes de Qualtrics y SAP, Galp, Unicaja, Telefónica y Korn Ferry.

Las intervenciones se centraron en cómo puede prosperar una marca en la nueva economía de la experiencia y giraron en torno a la importancia de escuchar a clientes y empleados.

Glòria MalgosaClient Insights Director en Kantar, habló sobre CX en la era de la disrupción. Las marcas que quieran sobrevivir están obligadas a ser disruptivas. La Centricity del cliente es un objetivo clave de muchas marcas, y los datos demuestran que la probabilidad de recomendación se multiplica por 10 entre los clientes que reconocen que sus marcas están verdaderamente centradas en los clientes, ¡y el impacto financiero es enorme!

Las marcas que ofrecen las experiencias más exitosas son aquellas que la experiencia de la marca realmente cumple o supera la promesa de la marca, en resumen, cierra la brecha entre las promesas de la marca y la experiencia del cliente.

Para más información sobre Experiencia Cliente, haz clic aquí >