El pasado 10 de Abril, los expertos de Kantar TNS y Kantar Millward Brown participaron en la Jornada de Customer Experience organizada por la Asociación Española de Calidad, en el marco de la Comunidad de Experiencia del Cliente de la AEC. Esta jornada tuvo lugar en Vodafone Lab, el nuevo espacio de Innovación en la sede central de Vodafone España.

Tras la intervención de Carmen López-Suevos, Directora de Experiencia de Cliente en Vodafone España y de Jaime de Andrés, Head of Social Marketing en Vodafone,

Glòria Malgosa, Client Insight Director en Kantar TNS, habló de la importancia de generar experiencias relevantes para los clientes, porque sólo las marcas que sean capaces de ofrecer experiencias memorables, que conecten con las emociones de sus clientes, conseguirán vincular y, por lo tanto, fortalecer su negocio.

Pepe Martínez, Business Development Director en Kantar Millward Brown, habló de la importancia de las emociones en la toma de decisiones, y cómo se pueden medir estas emociones a través de la neurociencia. Pepe también presentó la segmentación emocional a través de NeedScope, la solución para crear marcas irresistibles.

Finalmente, Isabel Almarcha, CEO, cerró la intervención de Kantar hablando de los drivers del cambio para activar al consumidor de hoy.