En Kantar TNS estamos comprometidos con las causas solidarias. Desde hace 5 años apadrinamos una calle del Banco de Alimentos en Madrid, es decir, una de las estanterías del almacén del Banco lleva nuestro nombre. Realizar esta donación anual al Banco de Alimentos es una enorme satisfacción para nuestra empresa y para nuestro personal, ya que a través de acciones como éstas estamos ayudando a colectivos muy cercanos que necesitan ayuda.

Renovación de la Calle Kantar en el almacén del Banco de Alimentos de Madrid. Diciembre 2018.

Año tras año, por estas fechas, un equipo de personas de la empresa participa como voluntarios en la clasificación de alimentos que realizan los Bancos de Alimentos tanto en Barcelona como en Madrid. Además, este año hemos ayudado al Banco de Alimentos de Barcelona a diseñar un sistema de control de entrada de las "bañeras" (cajas grandes donde se depositan todas las donaciones y que llegan continuamente al almacén), para conocer cuántas llegan y el peso total de las donaciones que se han donado.

Uno de los equipos de personas voluntarias clasificando alimentos en el Banco de Alimentos de Barcelona. Diciembre 2018.

Desde hace casi 10 años, la compañía apoya a un equipo de Responsabilidad Social Corporativa formado por unas 30 personas voluntarias en todos nuestros centros de trabajo. Ellas se encargan de organizar actividades y acciones para promover la solidaridad y la concienciación medioambiental entre los trabajadores. Descubre más aquí